Haciendo la Tarea.

Wiisaaaaaaaa!!
Que les cuento amables lectores?
Pos que como dice el titulo estoy haciendo mi tarea... en este caso Dragon Quest VIII.

En resumen llevo 52 horas de juego, voy a un 75% de avance del mismo (supongo yo porque ya avance muchisimo).
Que puedo platicar de este juego?
Ufff esta de pelos!!!!
El diseño de personajes es por parte de Akira Toriyama, que pa quien no lo conozca es el creador de Dragon Ball, Dr. Slump y Dragon Quest: Las aventuras de Fly entre otras series de Anime
El juego esta hecho con la técnica CellShading, que pa quien tampoco conozca ese término, es un diseño totalmente en 3D a base de poligonos resaltando las lineas exteriores de las figuras haciendolo ver como una caricatura pero totalmente controlable en 3D.
Los personajes principales son:




1) The Hero (que en mi caso lo llamé Jorus)
Este personaje es un miembro de la guardia real del rey Trode.
Jorus es el guardia y guía en la aventura ya que tal como el titulo lo dice "The Journey of the Cursed King" tienes que ayudar al rey a levantarlo de dicha maldición.




2) Yangus
Este personaje, digamos, es el patiño del heroe principal. Le pone la chispa y los chistes a la historia. Es un bandido que se cruza en el camino de Jorus y obviamente se une al equipo convirtiendose en un "chico bueno" y ayuda al rey Trode.


Chistosisima la posicion que asume al gritar "COR BLAMEY"


3) Jessica
Jessica es la tipica chica berrinchuda que quiere llamar la atención de todo mundo, se une a tu equipo porque desea vengar la muerte de su hermano.

Lo chistoso de ese personaje es que aparte de ganar habilidades de combate gana habilidades sexys para conquistar el corazón de tus enemigos y evitar que ataquen.


4) Angelo
El engreido del equipo, se siente guapo pero habla y se mueve medio afeminator. Se supone que es el experto en la espada pero por experiencia veo que el uso del arco es la mejor opcion para el.
Es un supuesto monaguillo que busca vengar la muerte de un sacerdote... bla bla bla... muy util pasando el nivel 30 y ganando mas de 80 skill points en el arco.
Antes de eso es el healer del equipo y nada mas.



Sabiendo ya en que me he entretenido ultimamente porfavor no tengan esperanzas de que haga un nuevo post por un raton!!!

Saludos!!!