Maniac Monday...

Este lunes estuvo cardiaco. Primero que nada juntas con los gabachos toda la mañana... mentadas aqui, mentadas allá, pero al final de cuentas asi es cada lunes.
Luego me habla un buen amigo mio que se encontraba en problemas y necesitaba ayuda. Y como de rayo que me lanzo a hacerle el paro. Afortunadamente todo salió bien.
Después, llegando a mi casa, recibí un correo inesperado... bastante malo por cierto. Decidí ignorarlo. Sin embargo me pegó de nuevo un episodio de ansiedad.
Ya por la tarde/noche salí con otro buen amigo que no veía desde hace años. Fuimos al Red Pub, nos echamos unas chelas y quedé fumigadisimo, asi pero en calidad de zombie.
Tuvimos que esperar unas horas para que pudiera ponerme tras del volante.
Ya lo llevé a su casa y regresé a la mía.
Honestamente seguia medio borrachin y pos que suelto el llanto por el despecho. Y de repente me quedé dormido.
Hoy martes comencé el día tempranito, pero como tenia la curda de ayer me tome unas pastillitas para el dolor de cabeza y me quedé dormido casi hasta las 10 am. Claro esta, ignorando las llamadas de mis compañeros de trabajo.
De hecho en este momento me duele muchisimo la cabeza y no he podido comer nada porque siento que me wacareo.
Espero se me quite pronto...
En estos momentos estoy atendiendo mis pendientes laborales... mientras echo a lavar un botecito de ropa sucia.
Planeo salir por la tarde a pagar mi deuda del automovil, a dejar una ropita a la tintorería y a pasar a comprar una camisa aca bonita color blanco. Honestamente me fascinaron las camisas de Aldo Conti. Sin embargo quiero una con cuello mao porque me encanta ese estilo.

Ya mañana les contaré las patoaventuras...

PD. Hoy llegan los muebles (son medios mal quedados los de la mueblería). Ya por fin no voy a dormir en el piso (yujuuuuuu)... si si tenia recamara pero la mandé a la goma junto con muchas otras cochinadas que tenía haciendo nomas bulto en la casa. Ademas dormir en el piso cambia la perspectiva de muchas cosas.

Y como diria Estetoscopio Medina Chaires... Adios y tan tan!