El estrés se acabo!!

Ya por fin hoy me dieron la propuesta económica que me costo sangre y sudor al negociar.
El próximo martes comienzo a trabajar y mucho, pero mucho mas cerca de lo que estaba mi anterior empleo. Y lo mejor de todo es el entrenamiento! Chicago allá voy!!

JA JA!

Ah Raza!!!


















Saludos!
Lamparas...

Aprovechando el tiempo libre que tengo y la generosidad de mi padre en prestarme su herramienta, me he dado a la misión de construir mis lamparas estilo japones para mi casita. He terminado la primera y quedo de perlas, esa quedó en la sala.
La segunda que apenas estoy comenzando y que tiene una gran diferencia a la primera irá en la recámara principal. También estoy planeando hacer una de piso, a ver que tal. Lo mejor del asunto es que de pura madera no gaste mas de 150 pesos. Ahí va únicamente el ingenio y la dedicación para construirlas y que tantos detalles quiere uno. Para muestra basta una foto...



















Saludos!
Reseñas...

Bueno, he terminado Lost Odyssey, alrededor de 80 horas ha tomado y deje muchos sidequests pendientes. Lo puedo catalogar como un buen JRPG pero aun así no le llega a FFX o FFXII a pesar de haber tenido participación de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu. No creo tener ganas de darle una segunda vuelta o terminar los sidequests.
Pasando a otro juego; Lost Planet; había escuchado muy buenos comentarios de este juego, inclusive había visto fotos y videos de el. Sin embargo no fue de mi total agrado, digo, Capcom hace muy buenos juegos pero en este caso la historia tiene demasiados gaps y los cutscenes entre misiones carece de una total continuidad y coherencia. Ademas los mechas no están tan detallados y tiene algo que no me dejo buen sabor de boca, además 11 misiones super cortas, el juego no me duro ni 2 días.
Neeeeext... Army of Two, primero que nada EA siempre ha destacado por hacer 50% de shooters buenos 50% de shooters malos. Afortunadamente este juego entra en la primera categoría. Es un TPS muy bueno sin llegar a ser un clon de Gears of War como viene sucediendo ultimamente. En este juego tomamos el rol de un soldado y la IA de su compañero. Es 100% cooperativo y estratégico. Controles excelentes, jugabilidad y menús muy buenos. Al parecer llevo apenas un 20% del juego y no tengo ninguna queja. Tiene la opción de comprar y hacer upgrades al armamento, separado en 3 categorias, Primary Weapon, Secondary Weapon y Special. Donde el primero son armas grandes automaticas y escopetas, el segundo son pistolas y automáticas cortas y el tercero son sniper y launchers. También hay opción de seleccionar armaduras (desbloqueables según el curso de la historia) y lo mejor es escoger entre varias mascaras (estilo Jason) con diferentes decorados.
Bueno, eso es el avance hasta ahora, y agradezco a Blockbuster la opcion de "catafixiar" los juegos usados, practicamente han pasado unos 10 juegos por mis manos y no he desembolsado mas de 150 pesos... COOL!