Que hongo!!!

Ya hacia un buen rato que no ponia nada aqui en este espacio de fiesta y diversion.

Por onde empezar!?... Alé!! Si ni me acuerdo que hice ayer... JAJAJA

Iren compatriotas, que me ha agarrado ultimamente ese no se que que quien sabe por EstarGüarros y El Señor de los Membrillos. Mi mente se va de 7 am a 2 pm a la tierra media y de 4 pm a 8 pm a una galaxia muy lejana. De regreso a la ñoñez?? seeeeeeee y que rico se siente, asi uno no anda pensando en problemas de la vida.
Por lo pronto les presumo que tengo nave nueva...
El Fabulmovil 1.0 ha sido jubilado y enviado al exilio.
Enter... Fabulmovil 2.0
Nuevo y mejorado... de peluches... ahorrador... sin ningun pedernal en la rajuela.












No es por presumir... osea... pero es el de lujo JAJAJAJAJAJAJA

Que quieren ando contento por mi nuevo cochesin!!!

Se veeen!

Comments (1)

On 19 junio, 2006 14:35 , Etxeberri van Eyck dijo...

Tssssssssss, de peluches!!!!

Felicidades Mr.