Cuando las cosas se ponen mal...

Cuando todo se ponge feo, mal y horrible que hay que hacer?
PUES NAAAADAREMOS NAAAADAREMOS!!

Vuela una pedrada en el aire... uff la he esquivado..
Me pasa rozando una bala a un lado de la cabeza... uff no es de gravedad...
Wow! acabo de esquivar una hacha colgando del techo... me cortó tres cabellos...
100 flechas envenenadas me fueron lanzadas... me cubrí con un escudo...
Estoy atravesando sobre una tabla un lago de ácido... y no caí...

Veo hacia adelante y me faltan todavía miles de trampas... esto no va a acabar nunca?

Ojala todo fuera como un videojuego... tienes 3 Vidas, 20 Corazones y 9 Continues.
Y si eso no te alcanza siempre puedes contar con el buen Reset y comenzar de nuevo.
¿Quien dijo que la vida era sencilla?

Lo unico que se es que algunas veces apesta y algunas otras es lo máximo.

¿Alguien tiene una idea donde puedo encontrar el botón de Reset? Es que creo que encontré un bug y me quedé atorado en un ciclo interminable de trampas y ya me estoy cansando de no encontrar la salida. En caso de no ser un bug... alguien cuenta con un Walkthrough?

Ahi la bimbo!