Una semana...

Pues acaba de terminar mi primera semana en nuevo trabajo. Todo un reto en verdad, sobre todo adaptarse a las nuevas reglas, costumbres y ambiente. Con respecto al trabajo ya esta próxima semana entrare de lleno al campo y ahora si, a tener que aprender y mucho.
Lo que sea de cada quien estoy muy agusto, sobre todo sabiendo que estoy estable.
Vienen muchas cosas buenas en los siguientes meses y espero estar preparado para hacer todo bien y salir adelante en lo laboral y personal.
Ya voy a tener la oportunidad de regresar a mis actividades deportivas y recreativas que tanto me gustaban, claro esta, primero tengo que adaptarme a la demanda del trabajo para acomodar mis horas de actividades. Igual tengo que medirle bien si tendré que viajar para no pagar sin aprovecharlo.
En lo que a sentimientos se refiere, no hay nada relevante que comentar.
Respecto a todo lo demás, lo resumo con la frase maestro Kagoro... "Tengo mi túnica para mantenerme caliente, mi sable para mantenerme seguro, suficientes créditos para mi próxima comida, y si la Fuerza quiere que tenga algo mas, encontrara la forma de hacérmelo saber"

Saludos.