Aventuras en un rancho primer mundista...

Saludos les mandan los changos peludos!!!
Ahora les escribo desde el primer mundo del norte de el continente americano, pero como sea este lugar sigue siendo un rancho.
Que aventuras deveras!! trabajo de 6 am a 6 pm, duermo de 8 pm a 5 am. Y que hago de 6 pm a 8 pm UFFF UFFF me queda tiempo pa hacer muchas cosas, por ejemplo transportarme, del 1, del 2 y comerme un lonche... WOOOW WOOOW que chido!!

ALE!!! ya quiero regresar a mi tierra.

Atractivos turisticos del rancho este:

1) Discriminacion
2) Mal trato
3) Precios altos
4) MacMugrero/MacGrasa/MacEngorda
5) _________ Otros

FUANENG!!! QUE MAS QUIERE UNO PARA FLIPARSE LA VIDA!!

Ventaja de estar solo en el hotel:

1) Ando en calzones y calcetines
2) Libero gases sin remordimientos
3) Me rasco onde quiero
4) Como en la cama
5) _________ Otras Macacadas

Se veeeeen!!!

Comments (1)

On 20 julio, 2006 10:52 , Etxeberri van Eyck dijo...

Este post parece etsamen... Jajaja. Ire, lo bueno que nomás son dos semanas. Aprobeche pa'l HARVEST!! =)