Chi"#$as de andar viajando.


Saludos desde este recinto de trabajo tercermundista.
Ahora les vengo a contar la historia de mi regreso de un rancho primer mundista a mi rancho tercermundista. Es increible la discriminación que existe en el primer mundo del norte del continente americano, y soy victima de ello; en mi viaje de regreso resulta que venia retrasado mi avion para hacer una conexión en Huston y de ahi a mi ranchito... resulta que pararon todos los vuelos dentro de los llunaited esteits y esperaron a los pin#%es güeros que hacian la conexión... EN CAMBIO!!! a los que ibamos a México nos dijeron que nos la pelabamos porque no iban a detener esos vuelos. Amablemente la pinche aerolínea nos regaló 4 pinches boletitos, uno para cena, uno para desayuno, uno para un hotel de piojo y un pinche boletito para volar hasta el siguiente día. QUE CAB"#$ES me salieron....
Siguiendo mi odisea voy al "hotel" al que me mandan... a 35 Km del aeropuerto... y me dicen "La cocina esta cerrada, pero te hago favor de prepararte una hamburguesa"... Una hamburguesa?? pinche alimento oficial de los trogloditas del norte. Me dan la desgraciada hamburguesa y olía a estiercol... A LA BASURA CON ESA CHIN#"$ERA!!
Duermo de 12 am a 3 am, porque mi vuelo "segun me dijeron" salia a las 5:50 am del siguiente día. Llego al H. aeropuerto de Huston (H de Hijo de la Chin"#$da) a las 4 am y resulta que abren hasta las 5 ... QUE PEDO??? Aaaaaaah pues resulta que a las 5 que abrieron me dicen que mi vuelo no era a las 5:50 am... era a las 5:50 pm... y ahi fue cuando Don Amable murió y salió Don Cu&%ero... Nunca me habia enojado tanto en mi vida... y tan así estuvo que me dieron vuelo a las 9:15 am... pero que hace uno de 4 a 9 am en un aeropuerto?? ... NADA!!! No se puede hacer nada porque todo lo abren a las 7:30-8:00.
Total... que vuelo de regreso a mi ranchito y llegando... MIS MALETAS??? MIS PIN"$$ES MALETAS???
Resulta que mis maletas si alcanzaron a subirse al avión del dia anterior... AH CHI$"#ADO como esta eso?? Todavia no me lo explico, pero mis maletas pasaron la noche en el aeropuerto de mi ranchito, gracias al cielo estaban sanas y salvas en un cuarto bajo llave.

Que me deja este viaje?

1) Pin"$#es Aeropuertos
2) Pin"$#es Llunaited Esteits
3) Pin"$#e Continental Airlines
4) Pin"$#e Huston

Tiempo de desintoxicación de este viaje jijo de la chin$%#ada: 1 año

Saludos!!

Comments (1)

On 02 agosto, 2006 12:46 , Etxeberri van Eyck dijo...

=S y más =S

Por eso a los gringos nadie los quiere. Ni ellos mismos.