Posteando de nuevo...

Saludos a mis amables y a algunos no tan gentiles lectores.

Pues ya ha pasado un rato desde que escribo en este espacio. Espero las cosas esten mas tranquilas y pueda seguirme expresando por este medio.

Ya ando mucho mas tranquilo y aguuuuuusto. La vida sigue y este nuevo estado de libertad que tengo es grandioso, desgraciadamente a veces sigo con algunos miedos, indecisiones y chiqui-traumas que me quedaron, pero nada que no se pueda superar.

Que he hecho ultimamente? Pues acabé Metroid Prime Echoes, he andado del tingo al tango con mis amigos... LOS CHUPER AMIGOS!!! jajajaja
Pura diversion la verdad. Ultimamente me he reido como no lo hacia desde hace años, consecuencias... dolores de estomago y cachetes!

La casita esta como nunca, amuebladita y todo mundo me diceque me quedó muy pero muy chida. La verdad me siento super orgulloso de haber logrado esto ya que al principio me daba tristeza ya que pues iba a ser casita para 2. Ahorita ufff... me siento super bien. Y no es por ser presumido, pero la casa se ve de lujo.
La recamara y la camita nueva??... NI SE DIGA!! lo mejor que he probado en mi vida. Super agusto, super elegante y duermo como oso en invierno.

Cambiando el tema drasticamente... VAYAN A VER IRONMAN!!! una de las mejores adaptaciones cinematográficas del comic. Me encantó, la he visto 2 veces y las que faltan JAJAJA.
Ya en una semana tendremos Indiana Jones 4... por lo pronto este viernes se estrena Meteoro Go Go Go! Me encantaba la caricatura cuando era pequeño. A ver que tal... ya pondré aquí un review.

Saludos!

Comments (1)

On 07 mayo, 2008 20:00 , anissa dijo...

Hola omars jejeje, chécate el caché... omarssss todavía me acuerdo de las graciosadas y me río!! todos tuvimos un muy buen fin de semana y que bueno que ya estás de regreso en el blog!