Hoy viernes...

Es el primer viernes del año 2010, sin planes ni nada por el estilo para este fín de semana. Yo creo que visitare a mis amigos, un fín de videojuegos tal vez, podría ser Magic o Heroscape... inclusive StarWars Minis... no lo sé. El punto es que así como esta el clima no siento las ganas de hacer nada.
Ayer recibí una excelente noticia para mi desarrollo profesional, espero se me haga. Estoy intentando ser positivo y seguir viendo siempre hacia adelante; ya no puedo hacer planes a largo plazo, he perdido la visión pero no la misión, planeo a 6 meses máximo.

Hoy viernes hago un recuento de las cosas sucedidas el año anterior, hubieron acontecimientos malos y otros muy buenos. Pero lo que si puedo decir es que dentro de todo lo que pasó solo una cosa quedó clara, los amigos, los verdaderos amigos se quedaron y la amistad se reafirmo como nunca. Para mi esto es un paso hacia adelante en mi crecimiento como persona y estoy muy felíz por esto.
Lo que si me duele mucho es el estar solo, y me refiero a no tener una pareja con quien compartir los buenos momentos y a quien darle todo mi cariño. Yo se que Dios y el tiempo dirán cuando sea el momento indicado y me pondran a una personita indicada en mi camino... pero que sea pronto JAJAJA!

Mientras a seguir adelante y siempre hacia adelante...

Saludos!