Este clima extremo...

Mala mala noche pase el día de ayer, la razón... el maldito calor, los vecinos escandalosos y ruidos extraños en la calle.
Desde el pasado fin de semana la ola de calor ha ido incrementando, y anoche fue extremo.
Alrededor de las 12 am me tome 2 vasos de a litro de agua y ni asi me sentia refrescado, para variar el super vecinito con el punchis punchis a todo lo que da; al abrir la ventana comenzaron unos sonidos un poco raros en los terrenos contiguos a la zona habitacional donde vivo. No se si eran sonidos de animales o insectos pero se oían tan feo que preferí cerrar la ventana. Porque no usar el ventilador? me dije, oh, mala idea, tanto tiempo de no usarlo causo que rechinara como pelea de gatos asi que tome mi colchoneta y me fui a dormir al pasillo que esta un poco mas fresco.
Y esas son las aventuras de la noche jajaja...

Saludos!