Gears of War

Incredulo adquirí dicho juego, en la portada decia "Ganador de más de 30 premios al Juego del año", creia que era un FPS. Enciendo mi consola y comienza a arrancar el juego:
Epic Games.... Microsoft Game Studios... y una portada sin gracia que solo decia Gears of War "presione |>"
Comienzo una partida nueva... OH SORPRESA!!! gráficos impresionantes en HD, jugabilidad excelente, la verdad sentía un clavado dentro de la guerra, al ver a los enemigos dije... que carajos son esas cosas?? Locusts??
3 días sin parar jugué, la historia es buena, no excelente pero es buen pretexto para clavarse en el juego, todo lo demás es EXCELENTE!!!!
Volando aproveché que en GameRush-Blockbuster toman a cuenta juegos viejos... mande a la goma todos mis juegos de NDS (para que los quería si tengo la R4)... gracias a eso salieron patrocinados Gears of War 2, Elder Scrolls IV, Conan y Viking.
Gears of War 2, siendo la estrella continua la historia de Gears of War exactamente donde quedó, con la misma formula pero gráficas y engine mejorado... WOW otra experiencia magnifica...
Para complementar la historia, un buen amigo me trajo de USA el libro Aspho Fields, increible narrativa, maneja 2 tiempos, 14 años antes del día de la emergencia y 14 años después, siendo este ultimo entre GOW y GOW2. Ahora se comprende el porque Marcus y Dom son tan unidos y el porque Dom busca freneticamente a su esposa Maria.
Si tienen oportunidad de jugar GOW y GOW2 no la dejen pasar, deja un excelente sabor de boca terminar dichos juegos así como el replay value que tiene cada uno.

Saludos y bienvenidos al ejercito... Mierda!!!