Entrevista.

"Buenas Tardes"
"Buenas Tardes"

"Tu nombre porfavor"
"Omar Chavez a sus ordenes"

"A que te dedicas?"
"A muchas cosas, trabajo, familia, amigos, cultivar el corazón y el espíritu"

"Que edad tienes?"
"La suficiente para tomar responsabilidades como adulto, mas no la suficiente para decir que he dejado ir al niño"

"Cuales son tus estudios?"
"Graduado de la universidad. Aunque la escuela de la vida me ha reprobado en varias materias"

"Como te ves de aquí a 1 año?"
"Con mas experiencia"

"Como te ves de aqui a 10 años?"
"Mas viejo"

"Cuales son tus proyectos?"
"El principal proyecto es planear los proyectos"

"Cuales son tus expectativas?"
"Vivir, y tener proyectos"

"Cual es tu pasatiempo preferido?"
"Solia tener varios, en este momento no recuerdo ninguno"

"Como te describirias en 15 palabras?"
"Soy un viaje en montaña rusa, me amas o me odias. Aun asi, te diviertes"

"Pelicula favorita?"
"Star Wars (saga)"

"Pelicula mas odiada?"
"Star Wars (saga)"

"Comida favorita?"
"Sushi"

"Comida mas odiada?"
"Picadillo"

"Bebida favorita?"
"Coca-Cola"

"Enfermedades o padecimientos?"
"Dicen que tengo un riñon 200% mas pequeño de lo normal. Aunque no he tenido problemas con el, el otro que disque esta bien tuvo calculos hace mas o menos un año"

"Tienes algun parecimiento psicologico?"
"Pues los doctores dicen que no, pero la gente que me conoce dice que soy raro, pero no somos todos raros?"

"Cual es la mejor experiencia en tu vida?"
"De hecho son dos, la primera es el tener el derecho a la vida, y la segunda es haberme enamorado perdidamente"

"Cual es la peor experiencia de tu vida?"
"Ninguna"

"Cual es el ridiculo mas grande que has hecho?"
"Una vez me vestí de rancherito para dar una sorpresa"

"Cual es tu plan mas proximo a realizar?"
"El mas proximo, proximo... es ir a comer en 25 minutos, despues no lo se"

"Muchas gracias por tu tiempo"
"Claro, no hay nada que agradecer, aqui estoy para lo que se te ofrezca"

Comments (2)

On 09 marzo, 2008 22:01 , Etxeberri van Eyck dijo...

Si hubiera tenido chance de usar esta pagina en mi chamba, desde el jueves le hubiera platicado que yo también tuve una entrevista, pa un empleo en otra compañia. Pero pos no se si pegue neng, o no. Chales, que cosas, no?

 
On 10 marzo, 2008 14:42 , Jorus dijo...

Jovenazo. Dejeme decirle que no tuve entrevista de trabajo. Es una entrevista que me hize yo mismo. :-)