Fin de semana...

Saludos!!

A pesar que el fin de semana no termina... el viernes y sabado fueron bastante divertidos.
El viernes fui con mi amigo Julian al restaurante argentino Hacienda Patagonia, lugar donde el y sus amigas bailan tango. Tuve la oportunidad de conocer gente nueva, gente muy interesante. Compartimos historias y anécdotas bastante interesantes. Me la pasé excelentemente bien. Cené riquisisimo, honestamente lo disfruté mucho.





El sabado fuí a ver lo de mis muebles directo a la mueblería ya que mi factura tenia mal los números de teléfono y ni como localizar a la fábrica. Pero todo bien, de hecho el lunes me traen todo, lo que los estaba atorando es que la loza de marmol del comedor estaba en fabricación y es comprensible ya que la pura mesa pesa alrededor de 300-350 Kg. Pero la sala, cojines, mesas, buffetero y recamara ya estaban listos y tuve la oportunidad de revisarlos antes de que me los envíen... ESTAN DE LUJO!!!
Ya por la tarde fuí al templo a la boda de un buen amigo que no veía hace algun tiempo. Fue una boda muuuuy chida, el templo pequeño, bonito, super interesante la misa. Me gustó muchísimo. Y despueeeeeeees PARTY TIME!
La fiesta super chidisima, el lugar muy bonito, nada ostentoso, bien arregladito, había buena cantidad de invitados, calculo unos 100-120. Y lo mas chido es que estuvieron presentes amigos y amigas que no veía hace mucho tiempo. Tambien conocí gente nueva, platicamos super bien. Y lo mejor es que me hicieron reir tanto que me dolian los cachetes y la panza. Hace años, pero años que no me reía así. Me la pasé super bien. El tiempo paso volando y cuando menos lo esperaba ya eran casi las 3 am así que regresé a casita.
Quiero agradecer mucho a Julio y Ana, Luis e Ilyann, Memo y Karina, Alan, Yorch, Pepillo y a Jorge (Perro) por haberme hecho pasar una noche super chingona. Y la moraleja es, no descuidar a las amistades y mucho menos dejar de asistir a eventos donde uno puede convivir y pasarsela super chido con los amigos, asi como la oportunidad de conocer gente nueva.

Hoy domingo... mi mugre reloj biológico me desperto a las 7 am y estoy ahora escribiendo este post.
Quiero confesar que me gusta muchisimo escribir, a veces lo hago de forma metaforica, a veces pongo anecdotas como hoy, pero en verdad disfruto mucho este blog.

Los quiero mucho y Dios los bendiga a todos.