Nothing in my mind...

Ahora no vengo muy inspirado o tal vez no me puedo concentrar...
No tengo un tema en específico, asi que les voy a platicar mi vida en esta ultima semana.
He conocido gente nueva, me siento menos introvertido y con mucha seguridad en mi mismo.
Me he enterado de cosas de gente que conocí que no sabía, la mayoria cosas tristes, he rezado por esas personas para que encuentren la paz y un objetivo en su vida.
Tuve un encuentro inesperado con una persona mientras yo hacia mi shopping, fue entonces cuando me di cuenta cuan sensible soy a las personas a las que tengo/tuve una conexión especial, sentí su presencia mucho antes de verla.
Hoy tengo la oportunidad de ir con un amigo a un restaurante argentino, dan clases de tango, tal vez entre a las clases (buenos cambios)
Gracias a la terapia que estoy recibiendo estoy viendo muchas cosas sobre mi que no me habia dado cuenta. Por ejemplo no me dedicaba tiempo a mi mismo, ahora me arreglo mas. He cambiado mi forma de vestir, y la verdad me siento tan pero tan agusto.
Y como dicen, como te ven te tratan, el dia de ayer hasta tuve oportunidad de presentarme y platicar con el director general de la empresa donde trabajo.
Total, que estoy teniendo una serie de cambios bastante buenos en mi vida; los enumeraré a continuación:
  • Acercamiento a Dios.
  • Acercamiento a mi familia y amigos.
  • He bajado de peso.
  • Mi salud ha mejorado (cero migrañas, gastritis, morderme las uñas).
  • He ganado seguridad en mi mismo.
  • Acabo de mejorar mi casa, mi espacio, mi guarida.
  • Tengo muchos planes para mi futuro.
  • He ganado mucha esperanza en encontrar a una persona especial (me entusiasma mucho).
Bueno.... es todo por el momento y nos seguimos viendo en este blog. (dejen comments)

Un abrazo...

Comments (2)

On 28 marzo, 2008 14:22 , darth_julius dijo...

Ira Omar ahi la llevas!.. agarrate de Dios y verás ;), de mi te acuerdas...

 
On 31 marzo, 2008 15:38 , anissa dijo...

yo opino lo mismo que mi casi-marido Julio... TU PUEDES!!